La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se está llevando a cabo la octava edición de la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos organizada por la Dirección de Inclusión, Discapacidad y DDHH y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) durante los días 2, 3, 6, 7, 9 y 10 de diciembre.

Entre las actividades pautadas se realizan capacitaciones, exposiciones de proyectos de investigación y extensión vinculados a discapacidad y accesibilidad, una radio abierta y presentaciones de trabajos de estudiantes.

Además, se lanza una campaña de Redes Sociales Accesibles, se desarrollará el Seminario “Discapacidad: un enfoque interdisciplinario y latinoamericano”, se proyectará un cortometraje sobre discapacidad y género en el Teatro de la UNLP, se firmará el convenio UNLP – Agencia Nacional de Discapacidad y se llevará adelante una reunión de cierre del año de la CUD, entre otros eventos.

Se puede acceder al cronograma completo a través del siguiente enlace: https://blogs.ead.unlp.edu.ar/discapacidadunlp/2021/11/30/semana-de-la-discapacidad-y-los-derechos-humanos-8va-edicion-2021/?fbclid=IwAR3vgHhxxyi3aoMpH3hTnIeUkgVi3PWAiHbIYdYAwJ_XTvrVu3f9N2DS26U.