ACADÉMICA

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP en articulación con la Facultad de Periodismo realizaron una práctica radiofónica en el estudio de RadioPerio. La actividad que forma parte de la cátedra Administración de la Producción de la carrera de Administración de Empresas contó con las presencias de la decana Andrea Varela y el decano de Ciencias Económicas Eduardo De Giusti.

Los/as/es estudiantes llevaron a cabo una emisión radiofónica que consistió en la producción de un servicio radial en donde los propios alumnos/as/es fueron los encargados de gestionar un programa en vivo. El titular de Administración de la Producción, José Luis Infante participó también de la actividad.

Es importante destacar que por primera vez la Facultad de Periodismo cedió el estudio de RadioPerio a la Facultad de Ciencias Económicas para que los/as/es estudiantes puedan realizar esta actividad.