Con el comienzo de la tira semanal El Andén Deportivo (12 AM), las transmisiones del torneo profesional del fútbol argentino y el ciclo Música en Vinilo (10 AM de lunes a viernes), comenzó la programación 2022 de Radio Perio. La emisora es un espacio creado y pensado por un equipo de Nodocentes, estudiantes, graduados/as/es y docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Radio Perio es un medio de comunicación público en lenguaje radial digital on-line,  cuyo objetivo es promover la difusión y construcción de contenidos musicales, artísticos, deportivos y culturales que expresan la síntesis del interés de la comunidad educativa de nuestra unidad académica y los/as/es platenses.