La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Andrea Varela, el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Javier Lovera y la presidenta del Instituto Cultural bonaerense Florencia Saintout mantuvieron una reunión de trabajo para trazar estrategias de acción conjuntas en el marco del inicio del ciclo lectivo.

Durante el encuentro, las autoridades evaluaron diferentes modos de articulación para realizar tareas conjuntas que fortalezcan los vínculos académicos con los espacios vinculados a las actividades deportivas.

Además, en la reunión, que se desarrolló en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona, se trazaron estrategias de trabajo y se confeccionó una agenda de actividades conjuntas entre nuestra unidad académica y la Subsecretaría de Deportes.