DERECHOS HUMANOS

En el marco de la Semana de la Memoria la Facultad de Periodismo y Comunicación Social proyectará el martes 22 de marzo el documental “Historia de aparecidos” escrito y dirigido por el profesor Pablo Torello. El encuentro, que se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó a las 17, contará con la presencia de la decana de Periodismo Andrea Varela, la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y docente de la Facultad Florencia Saintout, el intendente municipal Cristián Cardozo y Pablo Torello.

Luego de la proyección se llevará a cabo un conversatorio que contará con la participación del  realizador del documental, Mabel Careaga, Cecilia De Vicentini, familiares de desaparecidos del partido de La Costa y autoridades municipales y provinciales.

Además, la actividad tendrá la presencia de realizadores/as y participantes de la cohorte de la Licenciatura en Comunicación Social de la extensión de la Facultad quienes recibirán un diploma.