La Dirección de Grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata informa que los/as/es estudiantes que tengan que participar de la instancia de coloquio del Trabajo Integrador Final (TIF) podrán optar por hacerlo de manera presencial o virtual.

De esta forma, una vez que se presenta el TIF y en el momento que se asigne una fecha y horario del coloquio, se podrá elegir la modalidad de esa instancia académica.

Esta medida surgió en la Comisión Inter-claustro de nuestra Facultad, creada para el tratamiento y la implementación de las propuestas y protocolos de actividades presenciales. Asimismo, cabe destacar que para dicha modalidad es necesario atender a los protocolos de cuidado vigentes y contar con el esquema de vacunación completo.