La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recibió hoy la visita del actual vicepresidente académico y candidato a presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien se reunió con la decana Andrea Varela y los/as/es Consejeros/as/es Directivos/as/es electos, en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra casa de estudios.

El encuentro se desarrolló en el marco de la presentación de López Armengol como candidato a presidente de la UNLP para el periodo 2022/2026.

En ese sentido los/as/es Consejeros/as/es dialogaron sobre diferentes temas a trabajar y se expusieron las distintas iniciativas llevadas a cabo hasta el momento a la vez que se manifestó la voluntad de trabajar de manera conjunta de cara al próximo período de gestión.