Este domingo 17 de abril, desde las 15.40, estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que conforman “Proyecto Goles”, en articulación con la emisora local 221 Radio, trasmitirán el clásico platense de fútbol femenino entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata.

El partido, que se jugará en el estadio albiazul de la zona del Bosque y forma parte de la Séptima fecha del torneo de de Primera División de Fútbol Femenino Argentino, se podrá seguir a través de la cobertura periodística del equipo de estudiantes de esta casa de estudios.

Cabe señalar, que los integrantes del “Proyecto Goles”, desde hace más de 2 años, realizan coberturas de partidos del torneo local y de la Champions League, entre otros torneos de jerarquía nacional e internacional.