ACADÉMICA

Estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que conforman “Proyecto Goles”, en articulación con la emisora local 221 Radio, trasmitieron el clásico platense de fútbol femenino entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata que se disputó ayer en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El partido, que finalizó con un marcador de 2 a 0 a favor del conjunto visitante, formó parte de la séptima fecha del torneo de Primera División de Fútbol Femenino Argentino, y se pudo seguir a través de la cobertura periodística del equipo de estudiantes de esta casa de estudios.

Cabe señalar, que los integrantes del “Proyecto Goles”, desde hace más de 2 años, realizan coberturas de partidos del torneo local y de la Champions League, entre otros torneos de jerarquía nacional e internacional.