La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó del acto de rúbrica de un convenio de colaboración recíproca entre la Universidad Nacional de La Plata y el Municipio de Florencio Varela, que posibilitará la realización de programas de cooperación conjunta de proyectos de investigación, docencia y/o extensión.

El acuerdo lleva la firma del presidente de la UNLP Fernando Tauber y el intendente de Florencio Varela Andrés Watson. Del encuentro, que se llevó a cabo en el edificio del Rectorado, participaron la decana de esta Facultad Andrea Varela, el secretario de Extensión de la Universidad Sebastián Palma y la secretaria de Salud comunal Fabiana Yanes.

Mediante este convenio, ambas instituciones podrán, de forma conjunta, llevar a cabo programas de trabajo o intercambio en proyectos vinculados a áreas de interés en temáticas vinculadas a la actividad científica, la docencia y la extensión. También establece que las instituciones intercambiarán datos, observaciones, memorias, publicaciones y documentación.