La Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata expresa su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento del profesor de esta casa de estudios Ángel Tello.

Tello además de haberse desempeñado como docente de nuestra unidad académica fue director de la Maestría en Defensa Nacional y Estrategia y de la Maestría en Relaciones Internacionales del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP.

Ángel Tello fue vicepresidente de la UNLP en dos oportunidades. Autor de diversos trabajos relacionados a la defensa  y a las relaciones internacionales. En el ámbito no académico tuvo, entre otros cargos, el de viceministro de Defensa de la Nación, en dos ocasiones.

Nuestra Facultad acompaña a familiares y amigos/as/es en este difícil y doloroso momento.