Estudiantes y graduados/as/es de Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social forman parte del programa de televisión Multideportivo, una producción conjunta entre TV Universidad, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de nuestra casa de estudios y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

El ciclo, que comenzó a emitirse en 2018 y se interrumpió por la pandemia, volvió este año con una emisión semanal en vivo los martes a las 20 desde los estudios de TVU y se repite en el mismo horario los miércoles, jueves y viernes.

El programa es conducido por Luna Fogolín, en la producción están Giuliana Guimaraens e Ian Morilla, y algunos/as/es de los columnistas son Simón Bordoni, Lucía Jofré Vidal, Pedro Faggi, Justina Correa, Santiago Zulberti, Giuliano Reinoso, Fabrizio Vergara y Álvaro Torres.

Cada periodista que aparece en la pantalla se especializa en una disciplina deportiva diferente para darle forma a un envío con muchas voces jóvenes y un enfoque que apuesta a la información del deporte local y regional. Cabe resaltar que la iniciativa busca generar un espacio de prácticas para fortalecer la formación de estudiantes y profesionales de nuestra unidad académica.

El programa puede verse a través de la grilla de la Televisión Digital Abierta, como así también en el canal 34 de Cablevisión digital y 544 de Cablevisión Flow, y desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, desde el enlace https://tv.unlp.edu.ar/.