La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, acompañará el próximo miércoles 17 de agosto a Rosa Bru para exigir, una vez más, que nos digan ¿dónde está Miguel?
Como siempre y a 29 años de la desaparición de nuestro compañero Miguel Bru en la Comisaría Novena de la ciudad de La Plata, convocamos a una nueva vigilia frente a la dependencia ubicada en las calles 5 y 59, desde las 19:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada del día jueves, es decir, durante las mismas horas que transcurrieron entre que la Policía Bonaerense ingresó a Miguel secuestrado a la Novena, lo torturó y sacó ya sin vida para desaparecerlo.
La vigilia se organiza hace 24 años, la primera fue en 1999, luego del juicio que condenó a los policías asesinos pero que no obtuvo ningún dato para encontrarlo.
Miguel Bru tenía 23 años. En estos 29 años ya se realizaron más de 39 búsquedas. No bajamos los brazos y continuamos buscando la verdad: que el único detenido, Justo José López, los otros policías implicados o cualquier persona que sepa algo cooperen para poder encontrarlo. El gobierno de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de hasta un millón y medio de pesos a quien aporte datos que permita encontrar su cuerpo.