Grupo de personas frente a la marquesina de la Facultad de Periodismo

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recibió hoy la visita del presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien se reunió con la decana Ayelen Sidun y miembros de su gabinete para conversar sobre una serie de acciones conjuntas entre la UNLP y nuestra casa de estudios.

En el encuentro se habló acerca de la potencia académica, cultural y social de la UNLP, reconocieron el trabajo colaborativo entre facultades y valoraron la identidad de nuestra universidad como órgano público, de excelencia académica, comprometida con los valores democráticos y los derechos humanos, la equidad y la igualdad, incluyente y abierta en sus procesos de gestión. También el compromiso con la comunidad, como el rol fundamental y estratégico que asumió frente a la pandemia de COVID-19. Asimismo, se delineó una agenda académica en común.

Luego del cordial encuentro, ambas autoridades y parte del gabinete de Periodismo, recorrieron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner y las nuevas obras con las que cuenta el predio de diagonal 113 y 63, como el auditorio Diego Armando Maradona y las oficinas contiguas donde actualmente funcionan las Secretaria de Posgrado y la de Investigaciones Científicas, y la Biblioteca Rogelio “Pajarito” García Lupo.