Autoridades junto a las estudiantes pasantes

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo la firma de la renovación de los convenios individuales de tres estudiantes que están realizando pasantías en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Este complemento de formación profesional implica la aplicación de los conocimientos de sus estudios en la Dirección de Análisis, Investigación y Monitoreo del mencionado organismo, donde las estudiantes Antonella Ponzo, Sofía Lucich y Agustina Córdoba llevan adelante sus tareas de manera virtual.

Dichas rúbricas se enmarcan en un convenio de pasantías destinadas a estudiantes de nuestra unidad académica que posibilita que éstos/as realicen prácticas complementarias a su formación académica, enriqueciendo la propuesta curricular de los estudios que cursan y brindando herramientas que para su formación profesional.

De la firma participaron la decana Ayelen Sidun, el secretario de Extensión Ezequiel Bustos y la prosecretaria de Extensión Belén Biasi.

La decana Ayelen Sidun junto al secretario de Extension Ezequiel Bustos
Firma del convenio
Estudiantes firman el convenio de renovación de pasantías
Decana Ayelen Sidun