Estudiantes en clase virtual a través de pantalla zoom

ACADÉMICA

La Dirección de Grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social llevó adelante un nuevo Taller Integral acerca del Trabajo Integrador Final, un encuentro virtual donde los/as/es estudiantes despejaron sus dudas y obtuvieron asesoramiento administrativo y académico del proceso de elaboración del TIF. Del taller participó, además, el secretario de Asuntos Académicos, Martín González Frígoli.

En esta ocasión, se abordaron temas como: reglamento de TIF, búsqueda de director/a/e, herramientas para el armando del plan y del TIF, escritura, trámites, entre otros.

Cabe mencionar que la Dirección de Grado acompaña a los/as/es estudiantes a través del Programa de Finalización de Carrera en el caso de que adeuden materias o necesiten seguimiento en el proceso de elaboración del TIF.

Más información en https://perio.unlp.edu.ar/tif/

Si tenés dudas o consultas podés escribir a direcciongrado@gmail.com o finalizaciondecarrera@perio.unlp.edu.ar