ACADÉMICA

La Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre el II Encuentro de Comunicación Pública y Política. Los resúmenes ampliados podrán enviarse hasta el 16 de octubre a tec.com.publicaypolitica@gmail.com

El encuentro tendrá lugar en el Edificio Néstor Kirchner y está destinado estudiantes, graduados/as/es, docentes y todos/as/es aquellos/as/es que trabajen la temática, a partir de distintas mesas temáticas de ponencias y paneles con invitados/as/es.

El II Encuentro de Comunicación Pública y Política propone tres ejes para el envío de artículos y de producciones que son: “Comunicación pública e institucional”, “Ciencia, teoría y comunicación política: el Estado en el siglo XXI” y “Comunicación política, territorios y movimientos sociales”.

Asimismo, tanto ponentes como asistentes, deben inscribirse en https://perio.unlp.edu.ar/congresos/ para descargar la certificación luego de las Jornadas.