ACADÉMICA

Esta mañana se desarrolló la apertura institucional del II Encuentro de Comunicación Pública y Política con la presencia de la decana Ayelen Sidun, la co-directora de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política María Florencia Seré; y Valentina González, presidenta de la Agrupación Rodolfo Walsh.

La decana Sidun dio la bienvenida al encuentro y reflexionó sobre el rol actual de los medios y su intervención como actor político. Destacó también como el lawfare irrumpió en América Latina con la finalidad de instalar a la derecha en la sociedad.

En tanto, María Florencia Seré resaltó “la importancia que tuvo la apertura de la tecnicatura, no sólo para difundir el rol que cumple la comunicación y la política como saberes, sino también en el acercamiento de los jóvenes a involucrarse en un escenario de actualidad y poder”.

Presentaron el libro “Es la economía, vos no sos estúpida”

Inmediatamente después, se presentó el libro de Estefanía Pozzo: “Es la economía, vos no sos estúpida”. La actividad contó con la presencia de la autora de la publicación y con la docente de la Tecnicatura Mercedes Aragón.

“Es la economía, vos no sos estúpida”, es un libro que habla sobre finanzas, tasas de interés, criptomonedas, endeudamiento, presupuestos, planificaciones, ahorro, inversión, inflación, dinero en la pareja y muchas cosas más.

«El libro está pensado al estilo manual; una autoayuda económico. La única relación con lo material es moralista y desactualizada. El deseo y el dinero van unidos y hay que saber convivir con esa historia».

Estefanía Pozzo es periodista especializada en economía y finanzas. Actualmente es columnista en The Washington Post y, además, trabaja en Ámbito y C5N. También es docente en la Universidad de Buenos Aires.