ACADÉMICA

Con una gran cantidad de estudiantes en las aulas, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP continúa con el dictado de las Cursadas de Verano y el ingreso del Ciclo Lectivo 2023.

Las Cursadas de Verano, una modalidad intensiva que se desarrolla desde hace varios años en nuestra Facultad con el propósito de reforzar los trayectos formativos de los/as/es estudiantes, se dicta en forma presencial y virtual hasta el próximo viernes 17 de marzo.

En cuanto al ingreso del ciclo lectivo 2023, el cierre del mismo está previsto para el viernes 10 de marzo. Más de 1000 ingresantes cursan los días lunes y miércoles las tutorías, mientras que los martes y jueves la materia introductoria de cada carrera. Esta propuesta es de cursada presencial y se dictan en dos bandas horarias, mañana y tarde.