Padre Paco dando misa frente a Tribunales en CABA

NOTICIAS

El referente del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, Padre Paco Olveira, desarrolla desde el pasado viernes 24 una huelga de hambre frente al Palacio de Tribunales en CABA porque «nuestra democracia está totalmente condicionada por este Poder Judicial”. En este sentido, la Facultad de Periodismo y Comunicación, junto a Radio Universidad de La Plata, acompañará con una radio abierta este miércoles 29, de 16 a 19 horas, en las calles Talcahuano y Lavalle, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ayuno de siete días que lleva adelante el Padre Paco Olveira comenzó el 24 de marzo en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia; y el lunes pasado se realizó una misa en defensa de “las y los empobrecidos” y contra “la mafia judicial”.

En tanto, el viernes 31 de marzo tendrá lugar una «misa multitudinaria y plural» para exigir la renuncia de los miembros de la Corte Suprema.

Vale destacar que frente a Tribunales, Olveira oficia misas diariamente a las 19 horas a las que están invitados creyentes y no creyentes, miembros de otros credos, integrantes de agrupaciones y organizaciones políticas y sociales, medios de comunicación, estudiantes y docentes.