la decana de Periodismo en la radio abierta frente a Tribunales

NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social junto a Radio Universidad de La Plata acompañaron al referente del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, Padre Paco Olveira, con una radio abierta en las calles Talcahuano y Lavalle, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la transmisión se acercaron varios referentes e integrantes de agrupaciones y organizaciones políticas y sociales, medios de comunicación, docentes, estudiantes y miembros de otros credos, entre otras/es/os.

El Padre Paco está desarrollando una huelga de hambre frente al Palacio de Tribunales en CABA porque «nuestra democracia está totalmente condicionada por este Poder Judicial”.

El ayuno de siete días que lleva adelante el Padre Olveira comenzó el 24 de marzo en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

En tanto, mañana (viernes 31) a las 9 horas y a las 16 habrá conferencia de prensa frente a Tribunales. Más tarde, a las 19 horas, se oficiará una misa.