En el Mes del Periodismo se dio una charla con Ignacio Nacho Tara y Federico Bueno

ACADÉMICA

Con la presencia de Federico Bueno, integrante de ESPN – La Cielo, e Ignacio «Nacho» Tara, periodista de TyC Sports y Radio Provincia se realizó la charla «Comentar el fútbol desde el campo y los medios», en el marco del Mes del Periodismo.

El encuentro tuvo lugar en el aula 7 a las 15:30 hs y también contó con la presencia de autoridades y de estudiantes de la Facultad. En esta oportunidad, se conversó sobre el trabajo de comentar el fútbol desde diferentes espacios y perspectivas, como por ejemplo en el campo de juego y en los medios de comunicación deportivos.

Por otro lado, ambos invitados compartieron con el público sus inicios en el ámbito del periodismo deportivo, a qué desafíos se enfrentaron, cómo pudieron superarlos, y cómo fueron esas primeras experiencias. En este sentido, también brindaron consejos y recomendaciones a las/es/os estudiantes presentes.

Al finalizar las exposiciones, se dio paso a preguntas de estudiantes que quisieron conocer un poco más acerca de los temas que los protagonistas desarrollaron en el encuentro.