ACADÉMICA

La Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en el marco del Programa Estudiantil Universitario está llevando a cabo de manera virtual un Taller de Prácticas y Estrategias para el acompañamiento y la evaluación de estudiantes en la finalización de carrera.

La capacitación tiene una duración de 4 encuentros, que comenzó el miércoles 21 de junio y durará hasta el 12 de julio, a través de AulasWeb UNLP Formación.

Durante el taller se desarrollan temas como: reglamento de TIF, trámites, líneas de investigación, la evaluación de TIF, problemáticas en la escritura, entre otros, y se trabaja en foros de debate.

Los/as/es interesados/as/es en participar pueden solicitar el acceso al aula en: direcciongrado@gmail.com. Se expedirán certificados de asistencia.