NOTICIAS

Un grupo de docentes de nuestra Facultad participó este domingo de una serie de lecturas en el Primer Festival Bonaerense de Poesía, en el Espacio Petorutti, del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. El evento fue organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y estuvo presente la decana de Periodismo Ayelen Sidun.

Los y las profesores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que realizaron las lecturas “Palabras de este mundo”, bajo la coordinación de Gabriela Pesclevi, fueron: Marina Arias, Luis Maggiore, Pamela Vesfrid y Analía Rodríguez Borrego.

Vale destacar que la primera edición del Festival Bonaerense de Poesía se desarrolló durante los días 16 y 17 de septiembre en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de nuestra ciudad. Participaron más de 100 poetas bonaerenses y artistas invitados, hubo feria de editoriales con más de 30 sellos independientes, charlas, lecturas, performances, homenajes a Néstor Perlongher, Alejandra Pizarnik y Rosario Bléfari, talleres para las infancias y shows con entrada libre gratuita.