ESTUDIANTES

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social estará presente en la 21° Edición de Expo Universidad que se desarrollará desde el martes 26 al viernes 29 de septiembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de 9 a 18 horas.

La edición 2023 recibirá a miles de estudiantes que se encontrarán con las propuestas académicas de cada una de las facultades de la UNLP través de stands, talleres, proyecciones y charlas. Las 17 unidades académicas, la Escuela Universitaria de Oficios y otros espacios de la universidad estarán presentes en la nave central del complejo cultural.

Las personas que visiten el espacio de nuestra Facultad recibirán información sobre las carreras que brinda esta casa de estudios y sus contenidos, además de charlas y otras actividades.

Vale destacar que la exposición es un evento gratuito y especialmente orientado a las/es/os jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. De esta manera, las/es/os estudiantes podrán acceder a la información sobre las carreras, el ingreso y los beneficios de estudiar en la UNLP.