ESTUDIANTES

El productor y conductor Lucas Fridman y la conductora de radio/streaming Galia Moldavsky participaron de la charla “Delante de cámara”, moderada por Rocío Rodríguez de la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes. La actividad se realizó en el marco del 2do. Congreso de Comunicación Digital y el III Encuentro de Comunicación Política y Pública que se desarrolla hasta mañana (viernes 6 ) en nuestra Facultad.

Fridman es compositor, productor y conductor. Actualmente se desempeña como gerente artístico de OLGA y produce el podcast “La Cruda”. Por su parte, Moldavsky es conductora de radio/streaming en Blender, Gelatina y Futurock.

En este sentido, comentaron sobre sus inicios en la comunicación y en el trabajo de realización y producción de contenidos, resaltando la importancia de poder entrelazar ideas, formatos y prácticas para lograr un mejor desarrollo personal y laboral. También explicaron cómo fue el proceso de tener mayores alcances y crecimientos de audiencias, sobre todo en las redes sociales digitales.

Mientras compartían sus experiencias, se dio lugar a la reflexión sobre cómo gestionar proyectos y medios de comunicación. En esta línea, les invitades aportaron consejos y recomendaciones vinculados a la gestión de espacios y trabajos comunicacionales. Además, debatieron algunos temas de actualidad vinculados a los usos de las nuevas tecnologías, prácticas, discursos y lenguajes.

Para finalizar, se produjo una instancia de intercambio entre las/es/os estudiantes presentes, donde pudieron realizar preguntas y reflexiones vinculados a los temas tratados.