NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante una Jornada de Recreación en el Parador Mil Flores del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia. Allí, niños y niñas pudieron disfrutar de música y canciones, dibujos, taller de ciencia, lecturas, partido de fútbol y de un espectáculo del «Circo Snack».

Durante la jornada, más de cien chicos y chicas provenientes de los hogares “Andrea Balleto”, “Bernardino Rivadavia”, “Remedios de Escalada de San Martín”, “Rosa Alba Ciampa”, “Pérez Carreño”, “Ramón Carrillo”, Parador “Mil Flores”, Casa de Abrigo y Hogares Convivenciales para mujeres y para varones de nuestra ciudad, se divirtieron con una serie de actividades y compartieron una merienda. Además recibieron bolsitas con golosinas y galletitas que docentes, estudiantes y graduadas/es/os de la Facultad donaron para este día.

De la recreación participaron la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Ayelen Sidun y la presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout. También estuvieron presentes la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, estudiantes y docentes de Periodismo.