streamer La Cobra

ESTUDIANTES

En el marco del XI Congreso de Periodismo Deportivo se realizó una entrevista abierta con el streamer «La Cobra» en el Auditorio Diego Armando Maradona de nuestra casa de estudios. Participaron autoridades de la Facultad, docentes, estudiantes e integrantes de la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción el Centro de Estudiantes.

En esta ocasión, el invitado conversó sobre sus inicios y sus primeros acercamientos en el mundo del streaming, también sobre cómo fue creciendo su visibilización y la de su propio contenido.

En la entrevista resaltó el crecimiento del público y de las audiencias que tuvo su canal, en conjunto con las interacciones que mantiene con sus seguidoras/es. También conversó sobre cómo se fue gestando la construcción de lo que hoy en día es su comunidad de consumidoras/es.

Además, compartió tips y recomendaciones para todas/es/os las/es/os estudiantes presentes, con el fin de poder contribuir a sus trayectorias. Siguiendo estas ideas, expresó los desafíos y limitaciones que tuvo que superar en su momento y con los que se encuentra hoy en día.

Para finalizar, se dio lugar a las preguntas del público, generando así un intercambio de saberes, opiniones y experiencias.