NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través del Centro de Estudios en Historia, Comunicación, Periodismo y Medios (CEHICOPEME), llevará adelante las VIII Jornadas “La Comunicación está de Historia”, el próximo viernes 10 de noviembre, en el aula 1 del edificio Néstor Carlos Kirchner.

La actividad comenzará a las 10 horas con la apertura y palabras de bienvenida a cargo del vicedecano de Periodismo, Carlos Ciappina, y el integrante de CEHICOPEME, Lucas Casado.

Más tarde, a las 10.30 horas, se llevará a cabo la disertación “El periodista José Hernández: la verdad como horizonte” con la Dra. Mónica Bueno.

Ese mismo día, de 14 a 16.30 horas, se desarrollarán las mesas de trabajo y al cierre de las jornadas, a las 17 horas, se presentará el libro “ Malvinas y el combate discursivo. Editoriales de los diarios durante la guerra”, con la participación de la decana de nuestra Facultad, Ayelen Sidun; el presidente del CECIM La Plata, Rodolfo Carrizo; el juez federal Alejo Ramos Padilla; y el autor del libro, César “Tato” Díaz.