ESTUDIANTES

Fernando Rodríguez Canel, histórico profesor de tenis de La Plata, con 43 años de trayectoria, visitó la Facultad y compartió una clase con estudiantes de Periodismo Deportivo II, de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

Canel entrenó a muchos jugadores que hicieron su carrera jugando en circuitos de Europa. Actualmente tiene su club, RC Tenis, en Ringuelet. Además, siendo seguidor del deporte ha visto jugar en vivo a eximios deportistas de la talla de Guillermo Vilas, John McEnroe, Roger Federer y Rafael Nadal.

Durante el encuentro, el profesor habló sobre el reglamento de tenis, historia y coberturas periodísticas del tenis.

Vale destacar que la materia donde se dio la charla con Fernando Rodríguez Canel, ya pasaron varios profesores, técnicos y deportistas vinculados a otras disciplinas deportivas para conversar sobre los pormenores del deporte a tratar en clase.