INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Investigación para estudiantes de grado del Consejo Interuniversitario Nacional.

El Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas está dirigido a estudiantes de grado regulares de Universidades Nacionales, que cuenten con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) y hayan aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa. En el caso de nuestra facultad pueden postularse estudiantes de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Comunicación Social.

Quienes deseen postularse deberán diseñar un plan de trabajo de investigación, contar con el acompañamiento de une director/a/e y/o codirector/a/e, inscribir su trabajo en el marco de un Proyecto de Investigación Acreditado y tener como lugar de trabajo una unidad de investigación acreditada por la UNLP.

El periodo de recepción de postulaciones se extiende hasta el día 17 de mayo a las 13 se realiza de manera on line mediante en el siguiente LINK Para más información sobre las bases del concurso, requisitos de admisión, criterios de evaluación, adjudicación y formularios a presentar dirigirse a la página web https://evc.cin.edu.ar/