ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social realizó un nuevo acto de colación con graduados/as/es de la Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, Tecnicatura Superior en Comunicación Popular, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Social y Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.

La ceremonia se desarrolló en el aula Anfiteatrada y contó con la presencia del vicedecano de nuestra Facultad, Leandro Quiroga y el consejero estudiantil de la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes, Manuel Báez.

El acto comenzó con el ingreso de la bandera nacional portada por los tres mejores promedios e inmediatamente después se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el Vicedecano de Periodismo dio la bienvenida a todas/es/os las/es/os presentes: “En estos tiempos tan difíciles es importante seguir defendiendo la educación pública, en especial cuando se la subestima o no se le reconoce su valor”.

Finalmente, el consejero estudiantil Manuel Báez felicitó a las/es/os presentes por «este hermoso momento» y reconoció el esfuerzo y apoyo de familias y amigos, e invitó las y los graduados a seguir formando parte de la comunidad educativa y a trabajar por una educación más accesible.

Más tarde, los/as/es egresados/as/es tomaron la palabra y realizaron el acto de jura de sus diplomas frente a Secretarios/as, Prosecretarios/as y Directores/as de todas las carreras de la Facultad, docentes, estudiantes, familiares y amigos/as/es.