ESTUDIANTES

La licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, docente e investigadora Silvia Delfino recibirá el Premio Rodolfo Walsh, que otorga nuestra casa de estudios, el próximo miércoles 22 de mayo a las 15:30 hs en la sede Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (diagonal 113 y 63).

Este reconocimiento se da por iniciativa de la Agrupación Rodolfo Walsh que elevó la propuesta al Consejo Directivo de la Facultad y fue aprobada por unanimidad. Sobre esto, expresaron la importancia de reconocer la gran trayectoria de Delfino, en especial en las temáticas de investigación sobre género, comunicación, cultura, educación en contexto de encierro, entre otras áreas de trabajo.