ACADÉMICA

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes informan que el viernes 14 de junio de 11.30 a 13.30 se realizará un Taller de Postulación a Becas de Posgrado. La actividad, que se llevará a cabo en el aula 4 del Edificio Néstor Kirchner, está destinada a estudiantes avanzados/as/es y graduados/as/es de las carreras de Licenciatura y Profesorado de nuestra Facultad.

En el desarrollo del encuentro se trabajarán aspectos relativos al momento de postulación: diseño y producción del proyecto de beca; composición del equipo de dirección y co-dirección; selección de unidades de investigación en tanto lugares de trabajo; construcción de antecedentes y curriculum de les postulantes.

Asimismo, se brindará información precisa sobre reglamentos, bases de las convocatorias y modalidades de presentación de las solicitudes. Por otra parte, se compartirá información necesaria sobre la gestión de la documentación probatoria requerida en los procesos de postulación.