ACADÉMICA

La Pro-Secretaría de Trayectoria y Egreso, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos, junto a la Secretaría de Investigaciones Científicas y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informan que se posterga el Taller de Capacitación sobre Citas y Referencias, en el marco del plan de lucha que se lleva adelante esta semana con tres jornadas de visibilización (25, 26 y 27 de junio) bajo la consigna «Sin salarios dignos y políticas de permanencia no hay universidad. Sin universidad no hay futuro».

La capacitación destinada a docentes e investigadores se dictará el día 2 de julio de 18 a 20 hs., por la plataforma Zoom. Dentro de los temas a trabajar se incluyen la composición de las normas APA y los modos de citación.

Los/as/es docentes e investigadores/as interesados/as/es en participar deberán llenar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1hLbMsfQPeqjkV04K0QHg2O-glIGz0YaNhBHBxMq7JJQ/edit

Se expedirán certificados de asistencia.