ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, en conjunto con la Agrupación Rodolfo Walsh quien conduce el Centro de Estudiantes, llevó a cabo una olla popular en el marco de una jornada solidaria el viernes 14 de junio en el Auditorio Diego Armando Maradona.

Se entregaron viandas a 50 estudiantes pertenecientes a esta casa de estudios, y la misma jornada se realizará mañana miércoles 19 de junio al mediodía. Esta acción fue posible gracias a las donaciones que se han donado en los días anteriores.

En esta oportunidad, también se están recibiendo alimentos para poder llevar a cabo esta nueva jornada solidaria para las/es/os estudiantes. Las donaciones se recibirán de 9 a 20 en Secretaría Académica.

Cabe destacar que esta medida de lucha y resistencia se ha llevado a cabo años anteriores, y debido al contexto en el que se encuentra la comunidad educativa se seguirán llevando a cabo.