ACADÉMICA

La Dirección de Carrera del Profesorado en Comunicación Social junto al Programa de Narrativa de Experiencias Pedagógicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, informan que se llevará a cabo mañana viernes 28 de junio a las 15.30 hs por Zoom el Encuentro “Las narrativas de experiencias pedagógicas en comunicación”.

El encuentro virtual y sincrónico, contará con la coordinación de la docente Pamela Vestfrid, tiene como objetivo visibilizar la documentación narrativa de las experiencias educativas como una herramienta teórica/metodológica estratégica para potenciar la enseñanza.
La actividad contará con la participación de Silvia Sunsi, docente jubilada con más de 50 años de trayectoria en el sistema educativo provincial y Gabriel Roizman, Director del CIIE de Avellaneda. Ambos son destacados referentes de nodos y redes que realizan documentación pedagógica en la Argentina.
Por otra parte, se invitará a compartir los relatos producidos este primer cuatrimestre de 2024, a las y los cursantes del Seminario de Narrativas de Experiencias pedagógicas en Comunicación.

Desde el año 2014 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se ha conformado un equipo de docentes y graduados que han impulsado esta línea de reflexión académica, desplegando actividades de investigación, extensión y docencia en el nivel de grado y posgrado. De este espacio en 2020 se publicó el libro “La palabra despierta” disponible para su descarga.
Para participar de la actividad se solicita completar el siguiente formulario: