POSGRADO

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en el marco de su Programa de Acompañamiento y Finalización de carrera “Conversaciones, sentidos y reflexiones en torno al Trabajo Integrador Final (TIF) y Tesis de maestrías”, invita a estudiantes de Maestrías y Especializaciones a participar del Taller Conversaciones, sentidos y reflexiones en torno al Trabajo Integrador Final (TIF) y Tesis. El encuentro inaugural será el jueves 11 de julio a las 18.

El espacio tiene como objetivo acompañar a estudiantes avanzados en la finalización o comienzo del proceso de escritura de TIF o tesis. En ese sentido, se revisarán las etapas del proceso en que se encuentran, se repondrán los reglamentos y procesos administrativos, se facilitará la búsqueda de un/a/e director/a/e, se revisarán dudas epistemológicas y/o metodológicas y se pondrán en común temas y problemas de investigación.

El taller comienza con dos encuentros Introductorios en julio y agosto de 2024 y luego en 6 (seis) clases durante el segundo semestre con modalidad mediada por tecnología, en las plataformas de videoconferencias WebEx o Big Blue Button. Todas serán de manera sincrónica, de modo tal de mantener la lógica y sentido de la presencialidad.

Les compartimos el formulario de inscripción https://forms.gle/vG2nqeFz1pTB4w1n9 y para más información los/as/es interesados/as/es pueden escribir a posgrado@perio.unlp.edu.ar.