ESTUDIANTES

Con profundo pesar, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata comunica el fallecimiento de José María Mercado, estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital. Conocido por su carácter tranquilo y reservado, dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

José era un excelente compañero, siempre dispuesto a colaborar y apoyar a sus pares . Su pasión por la música lo llevó a convertirse en luthier de charango, oficio que desempeñaba con dedicación y amor, reflejando su sensibilidad y su compromiso con el arte.

La comunidad educativa de nuestra Facultad se une en el dolor por la pérdida de José. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigas/es/os, y lo recordaremos siempre por su calidez humana, su amor por la música y su incansable deseo de aprender y crecer.