ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, en conjunto con la Agrupación Rodolfo Walsh quien conduce el Centro de Estudiantes, llevó a cabo nuevamente una olla popular en el marco de una jornada solidaria el miércoles 3 de julio en el Auditorio Diego Armando Maradona.

Nuestra casa de estudios, agradece la colaboración de docentes, nodocentes, estudiantes y a toda la comunidad educativa que participó de ésta jornada, con el fin de de ayudar a que estas acciones sigan estando presente en momentos críticos y de necesidades en nuestro país.

Cabe destacar que esta medida de lucha y resistencia se ha llevado a cabo años anteriores, y debido al contexto en el que se encuentra la comunidad educativa se seguirán llevando a cabo.