ACADÉMICA

Unos 15 estudiantes de nuestra Facultad, que cerraron sus prácticas de comunicación periodística en basquet en el medio digital “Diagonal al Aro”, recibieron sus certificados de manos de la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Ayelen Sidun.

“Diagonal al Aro” es un medio de comunicación especializado en el desarrollo del básquet, centrado en el profundo tratamiento de la actualidad y realidad deportiva, institucional y social de los clubes que disputan las competencias que nuclea la Asociación Platense de Básquet.

Acompañaron la entrega de certificados, la decana de nuestra casa de estudios Ayelen Sidun, la directora de Prácticas de la Facultad Eugenia Pereira, el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh, familiares y amigos.

Este tipo de iniciativas fortalece el trayecto académico de las/es/os estudiantes, además de brindar herramientas prácticas que contribuyen al enriquecimiento de saberes y experiencias.