ESTUDIANTES

Adriana Reynoso fue una de las egresadas de la primera cohorte de la Tecnicatura en Comunicación Popular dictada en la Sede Barrial de La Casita de los Pibes, en el barrio de Villa Alba, ubicado en la localidad de Villa Elvira.

Siendo estudiante fue la primera Consejera Directiva, por la Agrupación Rodolfo Walsh, de una Sede Barrial. Luego se desempeñó como referente de dicha Sede, desarrollando tareas de coordinación técnica y académica orientadas a la inclusión y a garantizar el acceso al derecho a la educación superior. Actualmente se encontraba continuando su formación en el Profesorado en Comunicación Social.

Generosa y comprometida militante y trabajadora de la salud pública, Adriana también se destacó por su actividad en el desarrollo de redes sanitarias territoriales desde el Servicio de Área Programática en Salud del Hospital San Martín.

En su barrio abrió las puertas de su casa para armar la Casa Compañera Villa Alba Florece, desde donde, junto a un grupo de docentes, estudiantes y militantes de la Facultad, llevaron adelante diversas acciones como apoyo escolar, asistencia alimentaria y actividades recreativas, que hoy le valen el reconocimiento y el cariño de su familia, sus amistades, sus vecinxs y compañerxs de trabajo y militancia en este momento de dolorosa despedida.