ACADÉMICA

A partir del 1 de agosto comenzarán las inscripciones al trayecto de formación “Producción de contenidos audiovisuales para redes y medios”, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de la Plata y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Esta propuesta se desarrolló en el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de la Plata (a través de la articulación entre el Instituto Provincial de Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo PBA y la Subsecretaría de Empleo) y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

La finalidad del convenio fue impulsar la formación, de manera conjunta, a estudiantes de Centros de Formación Laboral (dependientes del IPFL) e ingresantes a la carrera de Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital de nuestra casa de estudios.

El propósito de las instituciones es el desarrollo de trayectos formativos de educación laboral en el nivel superior, en el campo de la comunicación digital, gráfica y audiovisual.

Las/les/los estudiantes que se inscriban en estos trayectos formativos, se les acreditarán, al final de los respectivos ciclos curriculares, las titulaciones correspondientes, que se complementarán con el sistema de equivalencias contempladas en cada caso y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes entre el IPFL y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El dictado de las clases tendrá modalidad presencial y se realizará en el Canal de TV de la UNLP, ubicado en el Edificio Sergio Karakachoff de La Plata.

El lugar de inscripción será en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y se deberá presentar la siguiente documentación:
Fotocopia del DNI (frente y dorso)
Fotocopia del analítico
Fotocopia del calendario de vacunas complejas y una foto 4 X 4
Posteriormente se realizará una segunda inscripción por el portal SIUGUARANI

https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar/acceso de julio/agosto 2024