ACADÉMICA

La Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, llevó a cabo este viernes y sábado una Jornada extraordinaria de Coloquios de TIF, como resultado del Taller «Escribí tu TIF», que se desarrolló durante los meses de julio y agosto. Esta instancia de acompañamiento está dirigida a aquellas/es/os estudiantes que se encuentran en proceso de realización de su tesis de grado.

En esta jornada estuvieron presentes la decana de nuestra unidad académica, Ayelen Sidun, el vicedecano, Leandro Quiroga, y otras autoridades de la Facultad.

En esta oportunidad, se realizaron 12 coloquios virtuales con 15 graduadas/es/os y 22 coloquios presenciales con 29 egresadas/es/os. De esta manera, se llevaron a cabo 34 coloquios entre los dos días con 44 personas que se recibieron de licenciades/as/os en comunicación social.

En esta oportunidad, se realizaron 34 coloquios entre los dos días con 44 egresadas/es/os. Además, la jornada contó con la participación de 80 docentes entre directores/as y jurados/as evaluadores/as de coloquios virtuales y presenciales. Estos últimos se llevaron a cabo en varias aulas del edificio Presidente Néstor Kirchner. Por otro lado, hubo una enorme presencia de familiares y amigos/as/es que fueron parte de las celebraciones.

Cabe destacar que el taller «Escribí tu TIF» tiene como objetivo acompañar a las/es/os estudiantes que se encuentran en proceso de realización de sus tesis, para poder fortalecer sus trayectos formativos y brindar asesoramiento a quienes participan de él.