ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP junto a la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS – Seccional La Plata), informa que se llevará adelante el Curso de edición de video y apropiación de herramientas en Adobe Premiere Pro, destinado a docentes, Nodocentes, adscriptos y ayudantes de nuestra casa de estudios.

Esta iniciativa forma parte de un convenio específico entre la Facultad y COSITMECOS – Seccional La Plata.

Cabe destacar que el curso se dictará bajo la modalidad virtual, durante 4 semanas, del 16 de septiembre al 17 de octubre, contará con clases asincrónicas que se publicarán los días lunes y sincrónicas los jueves de 17 a 18 hs. Esta actividad requiere inscripción previa a través del siguiente link: Capacitación en manejo de Adobe Premiere Pro y contará con entrega de certificados de aprobación.