Ana Lacunza y Miguel Marafuschi de la Prosecretaría Legal y Técnica de la UNLP

NOTICIAS

La Secretaría Administrativa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, organizó una jornada de capacitación del Sistema Único de Gestión Documental (SUDOCU), un sistema de gestión integral de documentos y trámites, para trabajadores/as de nuestra casa de estudios.

La actividad estuvo a cargo de Ana Lacunza y Miguel Marafuschi de la Prosecretaría Legal y Técnica de la UNLP y consistió en la orientación sobre dicho sistema, que permite la creación y gestión de documentos, expedientes y trámites electrónicos en la Universidad Nacional de La Plata.

Además con el SUDOCU se podrá crear y editar colaborativamente todo tipo de documentos digitales que, a su vez, pueden incorporarse en contenedores, expedientes y trámites, y llevar registro de todos los actos administrativos que componen al ciclo de vida del trámite documental.