La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, informa que a partir del lunes 7 de abril hasta el lunes 5 de mayo de 2025, estará abierto el sistema Webproyectos para realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y cambio de tipo de rol de los/as integrantes en proyectos de investigación.
Los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que inician el 01/01/2025, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
Para realizar el trámite, la persona que dirige el proyecto debe completar la planilla en el Sistema Webproyectos y anexar el plan de trabajo y el CV SIGEVA UNLP del/de la integrante. Si es un/a becario/a se deberá adjuntar la resolución de designación de la beca. En el caso de tesistas de posgrado se deberá adjuntar la constancia de que están cursando la maestría/doctorado. Luego, se genera la planilla definitiva, que debe ser firmada por el/la directora/a y el/la integrante.
Para completar el trámite, deben enviar la planilla escaneada a sic@perio.unlp.edu.ar . La fecha límite para el envío es el viernes 9 de mayo.
Para más información, pueden dirigirse al siguiente link