En el marco de la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos de la UNLP, la Comisión de Discapacidad de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social realizará hoy a las 18:30 por Instagram (@cud.unlp.accesible) una charla denominada «Voces acerca de la inclusión universitaria».

La actividad contará con la participación de José Luis Nuñez, Milagros Bazzano, Pablo Bilyk, Silvia Galeazzi, Andrés López, Pablo Blessa, Blanca Ramos y Yasmín Redondo.

Esta nueva edición de la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos, que concuerda con el 20° aniversario de la creación de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD), se va a extender hasta el 10 de diciembre con actividades que se realizan de manera virtual en muestras, webinarios nacionales e internacionales y charlas en vivo.