La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento de la compañera Cira Bolívar, una luchadora incansable por la conquista de derechos para el pueblo.

Bolívar participó intensamente de actividades del voluntariado y de los talleres de la Dirección de Personas Mayores de esta Facultad. Fundamentalmente del Taller de Escritura y Literatura Creativa de la profesora Sonia García y estuvo presente siempre en todos los espacios de lucha por los derechos de las personas mayores.

La recordamos siempre activa, feminista y siempre dispuesta a seguir aprendiendo. ¡Gracias por todo Cira! Acompañamos a familiares y amigos/as/es en este difícil momento.