DERECHOS HUMANOS

Este miércoles 7 de abril a las 18 se llevará a cabo una charla virtual denominada “A 39 años de la Guerra de Malvinas”. El encuentro contará con la participación de la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y presidenta de la Comisión de Soberanía Nacional de la UNLP Andrea Varela, el presidente del Cecim La Plata Rodolfo Carrizo y el secretario de Derechos Humanos del mismo organismo Ernesto Alonso. La actividad estará coordinada por el secretario de DD.HH. de esta casa de estudios Jorge Jaunarena.

El encuentro, que se desarrollará en el marco de un nuevo aniversario del conflicto bélico con Gran Bretaña en Malvinas, tendrá como ejes principales “El rol de la Universidad en el proceso de Memoria, Verdad, Justicia, Soberanía y Paz”; “Delitos de Lesa Humanidad en la guerra de Malvinas” y “La pesca soberana y la política sobre los comedores en la región”.

La charla se podrá ver por el canal de Youtube de la Asociación de Docentes de la Universidad La Plata (Adulp).